martes, 21 de junio de 2011

Piloto

"¿Qué quiere pues, de la música mi cuerpo entero? Pues no es del alma... Creo que su aligeramiento; como si todas las funciones animales debieran ser aceleradas mediante ritmos ligeros, audaces, turbulentos; como si el bronce y el plomo de la vida debieran olvidar su pesantez gracias al oro, la ternura y la untuosidad de las melodías. Mi melancolía quiere descansar en los escondites y los abismos de la perfección: he aquí por qué necesito de la música."

Friedrich Nietzsche

7 comentarios:

  1. (1) Te gusta la música? que igual no xD
    (2) Tu foto de perfil es la versión femella de la de fon8 (me gusta)
    (3) Eres más mona que 3 :)

    Benvenuti (o como se diga)

    ResponderEliminar
  2. (1) Sabes que sí :)
    (2) Me encanta esa apreciación!
    (3) Tú eres más mona que una cifra que no cabría en esta página, así que te jodes porque no la pongo :P

    ResponderEliminar
  3. (1) Me da igual
    (2) Tan fuerte!! Que es verdad!! xD Siempre tan compenetrados...
    (3) Por favor, me dais asco... ¿una cifra que no cabría en esta página? ¿A quién pretendéis hacer vomitar?

    ResponderEliminar
  4. Sacha perdi... sacha cerdi... o sachaenvidiosodemierda???

    ResponderEliminar
  5. Vaya... creo que alguien habría hecho mejor poniendo "sachaenvidiosodemierdIIIIIIIIIII"

    K

    ResponderEliminar
  6. a ver cuanto tarda sachaenvidiosi en comentar para tener la última palabra, como a él le gusta!

    ResponderEliminar